viernes, septiembre 10, 2010

TALLER TOMA DE DECISIONES EN SEVILLA

 Las 10 Claves para tomar una excelente Decisión

http://bit.ly/dDgFTG


Cada día tomas decisiones que afectan a tu vida
 decisiones son fáciles, otras no tanto
Unas son importantes, otras son insignificantes
Unas te llevan al éxito, otras te enfrentan al fracaso
Lo importante es que seas consciente, que tomes la decisión que tomes,
ésta alterará el rumbo de tu vida

En tus momentos de de elección…
¿Tus decisiones te mantienen en el pasado?
¿Buscas satisfacciones inmediatas?
¿Complaces a otros?
¿Te focalizas en lo malo?
¿Pierdes energía?
¿Te sigues hundiendo?
¿Pierdes poder?
¿Te haces autosabotaje?
¿Tienes miedo?
Pues bien, cuando acabe este taller, podrás:
Tomar decisiones que te ayuden a revelar lo que realmente te motiva y quieres
Como dice Toni Robbins: “Las preguntas de calidad crean una vida de calidad”

LUGAR:
Centro de Negocios Galia Puerto.
http://www.galiapuerto.es/

DÍA: 7 de Octubre
HORARIO: de 16:30h a 21:00h

DIRIGIDO A: Emprendedores/as, empresarios/as, profesionales independientes, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en puestos de responsabilidad con interés en descubrir en que medida toma las decisiones y como repercuten en su organización o en su vida.

IMPARTE: Begoña Gozalbes, Socia de BIP Coach y Coach Profesional Certificada por el IESE, Colegiada por ASESCO nº 10.107 CAC y Sara Cobos Coach Certificada por El Instituto Europeo de Coaching y Socia fundadora de AECOFAM.
INSCRIPCIÓN: 95€

“Vayas donde vayas, a tu trabajo, a tomar una cerveza con los amigos, en tu despacho, con antiguos compañeros, en la prensa diaria…etc. Te encuentras con personas que están desorientadas, abrumadas, y no encuentran su punto de partida, y es entonces cuando realmente hace falta tomar decisiones que cambien el rumbo de la realidad presente”
Esta jornada está orientada a vivir y experimentar de una forma única un nuevo planteamiento en la Toma de Decisiones, desde un punto de vista práctico basado en preguntas eficientes.

Begoña Gozalbes, especializada en Coaching para personas que tienen una imagen y proyección pública, poseedora del CAC, lleva más de nueve años formándose en diferentes campos relacionados con el desarrollo personal. Formada en el IESE, Universidad de Navarra como Coach Profesional y Certificada como Facilitadora Autorizada Bajo la licencia de la Escuela Superior de Coaching. IESEC. Pertenece a la Asociación Española de Coaching ASESCO nos introducirá, con una metodología práctica, en la importancia del autoconocimiento en beneficio de nuestras metas.

Sara Cobos, especializada en la difusión y aplicación del Coaching orientado al Desarrollo de Competencias, así como a la optimización de Relaciones Personales, Profesionales, es Experta Universitaria en Psicología del Coaching por Fundación UNED, Master Internacional Experta en Coaching, Instituto Europeo de Coaching, así como titular del CAC, nos aportará prácticas de relajación en beneficio de los objetivos marcados.
INSCRIPCIÓN:
Los interesados en esta jornada de reflexión deberán confirmar su asistencia inscribiéndose en talleres@bipcoach.com
DESCUENTOS:
El precio del taller es de 95€
• Si te inscribes antes del 20 de septiembre obtendrás un descuento del 20%
• Si perteneces a alguna asociación empresarial, profesional con la que tenemos acuerdos de  colaboración,     pregúntanos, dispones de un 25%
• Si venís dos o más personas de la misma organización o empresa, consultanos, tenemos condiciones especiales.
Indícanos su nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como los motivos que te han llevado a tomar la decisión de realizar este taller.

Este taller tiene foro limitado y las plazas serán adjudicadas según orden de inscripción y pago de matricula haciendo una transferencia o ingreso en cuenta de la empresa

Bip Coach SL


Caixa


2100 2158 68 0200281689

No olvides poner en concepto tu nombre y las siglas TTD (Taller toma de decisiones). Envíanos tu ficha a talleres@bipcoach.com Si vas a querer factura, por favor haz la transferencia desde la cuenta del titular al que se va a emitir la factura: particular o empresa.

Si quieres una información más personalizada puedes ponerte en contacto llamando a 628 533 337 (Begoña Gozalbes) o 605 415 095 (Sara Cobos).

Esperamos que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Begoña Gozalbes
Sara Cobos